Todo el contenido de este espacio representa únicamente una opinión del autor y no impone criterios, esta opinión expone ideas basadas en conceptos razonables y cuestionables con los que puedes estar de acuerdo o no. Estas opiniones no tienen el fin de criticar y pulverizar a las personas con irresistible ironía, más que ironía contienen una insondable y amarga tristeza, que tienen el fin de iluminar y ridiculizar situaciones que para algunos son normales y correctas, para así atravesar por la sociedad de nuestro tiempo y su fiebre de actividad y afán de arribismo, y por la vanidad entera y todo su juego superficial de un espiritualismo fementido y sin fondo; y tratar de profundizar más y llegar a los defectos y desesperanzas de nuestro tiempo, de nuestra espiritualidad y nuestra cultura y de una forma simple, decir: “Mira, estos monos somos nosotros!” “Mira, así es el hombre!”.
*Has fragments from “Der Steppenwolf” By Herman Hesse

lunes, 15 de octubre de 2007

Reverend MiKe: Defiende a Bolivia

¿Quieres ser peor que un reggaetonero? crea un perfil en HI5 llamándote Axel

Contiene extractos del sitio de Dross

Para los que todavía tengan la higiénica -pero pronto a morir- fortuna de no saberlo, El Troll Wannabe de la Web, mejor conocido hoy día en la amplia fauna primate como "Axel", uno de esos "trolls" que abundan en internet tratando de opinar lo que sienten y tratando de llamar la atención de la forma más patética, la de querer ser alguien que no eres.

Hace unos días me encontraba revisando mi cuenta en HI5 porque me intrigó la solicitud de amigos que una chica me envió, aprovechando haber iniciado la sesión decidí revisar mis grupos y ver si alguien habia posteado algo interesante, fue entonces cuando encontre esto en el grupo ANTI REGGAETON!!!!! :




Odio el Regge tanto como a los Bolivianos

El resultado de leer estos excrementales comentarios fue el de lanzar mi Coca Cola por la nariz, cual si fuera agua carbonatada de un sifón, y regar mis zapatos con una mezcla de moco y refresco, que me enfadó de manera que (casi) nadie pudo hacerlo, pero no fue el hecho que ofendiera a Bolivia, es más yo sé muy bien los adjetivos que se le podría dar a este pais porque vivo en él, nací en el y sé todo lo que pasa en los ámbitos político-sociales, hasta podría haber aceptado las opiniones del viola-abuelas que es Axel, si este fuera alguien con criterio que haya leido algo más que sus textos del colegio, pero cuando me puse a ver su profile me di cuenta que es un simple campesino folla-ovejas, alguien con un nivel cultural y social tan bajo, que haría ver a cualquier aborigen australiano como un Einstein compararándolo con él.

Un tipo que si le abres el cráneo con un machete, despediría un tufo alcantarillero de la gelatina de los sesos, una persona que seguramente de pequeña se acostumbró a ver a su madre llevando por la casa bandejas de jugos baratos de Kool Aid con las tetas al aire libre.

Es alguien que de sólo leer la forma en la que se expresa, la ortografía que tiene, cualquiera diría que es un reggatonero portorriqueño o cumbiero argentino; así de bajo es este tipo; pero en realidad es un tipo de 19 años y chileno (cuándo no...).

Errores ORTOgráficos de Axelito:
  1. los reggetoneros creen que le ganaran en la musica al rock. el regge solo es regge
    el rock es .. metal.ghotic,
    ----> ¿REGGE? ¿explícate hablas de Reggae o reggaeton? GHOTIC se escribe gothic. ¡Asno!

  2. el regge no llega ni asta las rodillas ----> HASTA, eres un pedazo de prepucio, resto de circunsión mal realizada.

  3. los bolivianos son tan takaños en gastar 10 centavos cosa que no bale nada. es la miseria. ----> TACAÑOS, VALE... ¿Y así estudias en la universidad?

  4. No sabe usar signos de puntuación ni ordenar sus ideas antes de escribir.

  5. por eso no los conoces por q ellos no quieren gastar ni 10 centabos en escribir algo. en un foro. crean su hi5 solo permanecen el el inter. solo 15 minutos y luego se ban asi son todos nadie puede esmerarce en gastar un poco mas agregar a la economia... por eso su pais no abanza. ----> CENTAVOS, VAN, ESMERARSE, AVANZA. (sin comentarios)

Aparte de preña iguanas, es un ignorante.

Aparte de las señaladas anteriormente, se pueden ver cosas como estas:



Me gustaría conocer SOlo quisiera conocer a personas con el mismo gusto que yo: &·me siento tan solo·&

¿Qué? ¿Te sientes solo? ¿Ya te cansaste de follar con tus padres? ¿Por eso te consideras bisexual?

¡¡¡Sus gustos musicales!!! mezclar bandas como Manson, Muse, The Strokes, Sonic Youth, Nirvana, Placebo, The Cure y otros más, junto agrupaciones basuras para quinceañeros como My Chemical Romance, Snow Patrol, Hoobastank, Blink 182, +44, Sum 41, Good Charlotte, 30 Seconds to Mars, Green Day, Evanescence, Keane, Panic! at the Disco, Afi, HIM es repugnantemente íncreible, cree que puede engañar a la mayoría de la gente, ¡pero al Reverendo no! y, yo creo que, a varias personas también (trata de aparentar ser uno de estos nuevos "happy" punks al mencionar bandas como The Clash, Sex Pistols).

Seguro encontró todas esas bandas legendarias en algún otro profile, las sacó de algún artículo de wikipedia pero nunca las escuchó y si lo hizo sólo se sabe una o dos canciones, las escucho de esa persona que admira y las puso para parecer interesante esperando que alguna vez esta le hable. Esto es tan denigrante y asqueroso como ver a los Miranda! hablando de The Cure como si fueran fans de ellos.




Más denigrante aún debe ser, ser un amigo de Axel.

Axelito es el producto, primeramente, de una generación sin identidad propia que trata de ser como la "Generación X", pero que jamás llegara a serlo; todo esto fomentado por canales tipo MTV que hacen que toda una sociedad de Axelitos sean un rebaño de ovejas estúpidas, llenos de pseudo ideologías y/o tendencias como los EMO que creen que la vida es como un episodio de Next y que jamás tendran una vida propia..



No creas que estoy en contra de las personas que dicen lo que opinan (aunque sea por el internet), ya dijo Dross: ya es obvio por qué los "trolls" de Internet abundan tanto: no son personas con ganas de fastidiar, sino pobres hombres que sencillamente no aguantan más la presión de no poder decir lo que piensan y se revelan contra el mundo, aunque sea anónimamente, para que la sociedad no los "aplaste".


Si tienes algo que decir: dilo. Ya es suficiente con que cada orangutancito estúpido de cualquier clase y de preferencia adolescente no sólo exporte todas y cada una de las cosas de la cultura de Estados Unidos y las adopte a su estilo de vida, sino que además quiera ponerse por encima de sus compatriotas haciéndolas suyas (como si los Norteamericanos lo fuesen a ver a él como a un igual alguna vez en la vida).

Del norte sólo debes sacar lo bueno: la tecnología y las cosas que te hagan feliz, porque tú pagas por ello y ellos están dispuestos a vendértelo. Es una equivalencia justa: ellos nos traen Windows, nosotros les llevamos... drogas. Bueno, lo cierto es que las personas que no dicen lo que piensan son infelices. Aquellos que se guardan las cosas y no las exteriorizan no van a obtener nunca una de las mejores cosas de la vida: respeto.

No se trata de que andes por ahí ofendiendo a quien sea, o siendo un animal sin tacto: se trata de que, sencillamente, digas lo que tengas que decir cuando lo tengas que decir.

Lo que ahora quisiera es que todos aquellos que se dan cuenta que tipo de ímbecil es Axel, o si eres boliviano y quieres defender a tu país, entres a su profile: http://axelprofile.hi5.com/y le pongas un comentario de nuestra parte diciéndole lo vomitivo que es. o mejor aún consigue su email o cuenta de MSN y la publicamos para que todos se lo digan, demostrémole que no se ganó nuestro respeto con sus opiniones y comparaciones tan necias. Porque por lo menos Bolivia no es el país natal de Kudai, o Bolivia no roba el folklore de sus paises vecinos y los muestra como suyos.

2 comentarios:

Arioch & Astoreth dijo...

que tipo insignificante! y dice que es chileno? la verdad es que si en efecto es chileno, está haciendo quedar mal a su país con esa ortografía. Supuestamente en Chile hay un buen nivel académico, no?

kurt dijo...

Tienes razón, que gente de mierda che! pero la verdad que el mundo esta lleno de estos especímenes de mierda, se los ve a cada paso, bah! como sea, puta, no te pierdas tanto tiempo weon, ya estaba extrañando la forma de putear q tienes, mierda q eso sonó super pussy, jaja como sea, un saludo!