Todo el contenido de este espacio representa únicamente una opinión del autor y no impone criterios, esta opinión expone ideas basadas en conceptos razonables y cuestionables con los que puedes estar de acuerdo o no. Estas opiniones no tienen el fin de criticar y pulverizar a las personas con irresistible ironía, más que ironía contienen una insondable y amarga tristeza, que tienen el fin de iluminar y ridiculizar situaciones que para algunos son normales y correctas, para así atravesar por la sociedad de nuestro tiempo y su fiebre de actividad y afán de arribismo, y por la vanidad entera y todo su juego superficial de un espiritualismo fementido y sin fondo; y tratar de profundizar más y llegar a los defectos y desesperanzas de nuestro tiempo, de nuestra espiritualidad y nuestra cultura y de una forma simple, decir: “Mira, estos monos somos nosotros!” “Mira, así es el hombre!”.
*Has fragments from “Der Steppenwolf” By Herman Hesse

lunes, 30 de abril de 2007

My kitchen was on fire!

MIERDA! ayer casi desaparezco de la faz de Poto-si....
Justo en la tarde de ayer domingo, me encontraba leyendo algo de Maquiavelo mientras mi progenitor se encontraba preparando sus elíxires mágicos (un licor de ajenjo), cuando de repente escuche una explosión que agitó mis ventanas! escuche el grito de mi hermana y corrí como desgraciado... al llegar a mi cocina, vi que el licor había explotado y mi cocina parecía que hubiese sido arrasada por Nerón.... joder! ese rato no importó nada, traje agua de todo lado y al final apagamos el fuego.... mi viejo termino con algo de su cara y su cabello (largo) quemado, yo algo lastimado.
En fin dios no podrás eliminarme, envies lo que envies!

1 comentario:

El Greengo dijo...

Cogno!!! Your dad, a Full Metal Alchemist!!! LoL U, Batman, almost turn into Superman, and then into Corpseman!