Todo el contenido de este espacio representa únicamente una opinión del autor y no impone criterios, esta opinión expone ideas basadas en conceptos razonables y cuestionables con los que puedes estar de acuerdo o no. Estas opiniones no tienen el fin de criticar y pulverizar a las personas con irresistible ironía, más que ironía contienen una insondable y amarga tristeza, que tienen el fin de iluminar y ridiculizar situaciones que para algunos son normales y correctas, para así atravesar por la sociedad de nuestro tiempo y su fiebre de actividad y afán de arribismo, y por la vanidad entera y todo su juego superficial de un espiritualismo fementido y sin fondo; y tratar de profundizar más y llegar a los defectos y desesperanzas de nuestro tiempo, de nuestra espiritualidad y nuestra cultura y de una forma simple, decir: “Mira, estos monos somos nosotros!” “Mira, así es el hombre!”.
*Has fragments from “Der Steppenwolf” By Herman Hesse

lunes, 30 de abril de 2007

REVELATION

Hey hace unos días mi amigo se compro el DVD del Family Values 06 y ví una banda, que me dejo alucinando, Flyleaf, me enamoré de la vocalista completamente.
Si alguna de mis lectoras es como ella, tenga por seguro que me tiene....
Flyleaf - I'm So Sick (Live in Japan - Acoustic)

No hay comentarios: