Todo el contenido de este espacio representa únicamente una opinión del autor y no impone criterios, esta opinión expone ideas basadas en conceptos razonables y cuestionables con los que puedes estar de acuerdo o no. Estas opiniones no tienen el fin de criticar y pulverizar a las personas con irresistible ironía, más que ironía contienen una insondable y amarga tristeza, que tienen el fin de iluminar y ridiculizar situaciones que para algunos son normales y correctas, para así atravesar por la sociedad de nuestro tiempo y su fiebre de actividad y afán de arribismo, y por la vanidad entera y todo su juego superficial de un espiritualismo fementido y sin fondo; y tratar de profundizar más y llegar a los defectos y desesperanzas de nuestro tiempo, de nuestra espiritualidad y nuestra cultura y de una forma simple, decir: “Mira, estos monos somos nosotros!” “Mira, así es el hombre!”.
*Has fragments from “Der Steppenwolf” By Herman Hesse

lunes, 14 de mayo de 2007

10 Cosas Que Odio de T…Todo


10 Things I Hate About Y…Y’all

Gracias por la inspiración a ese ser llamado Dross que algunos llevamos dentro



Aunque suene al título de una teen movie gringa, esta es una lista de todas aquellas cosas que odio de esta vida:



1. La gente que escucha y/o le gusta reggaeton.



¿Predecible no? pero cada día que pasa odio más a estas personas, me dan más asco que un pozo séptico africano, si mi destino hubiese sido el de ser una de estas personas me hubiese ahorcado con el cordón umbilical en el vientre de mi madre.



Todos los días paso junto a estas personas que están en sus autos con reggaeton a full volumen y no puedo evitar el acto reflejo de querer vomitar, es como si emanaran algún tipo de hediondez que penetra por mis poros y desencadenan una reacción alérgica en mi ser. Hay que estar completamente descerebrados para escuchar reggaetón o con las neuronas deshechas para que te llegue a gustar.



2. Los cochinos comunistas.



Cualquier persona que tenga ideología de izquierda es (casi) tan asquerosa como un reggaetonero, sobretodo en Latinoamérica donde tenemos un pseudo-movimiento de izquierda que se podría llamar “de caricatura”, en el que sólo existe un cabecilla hemorroidal de Marx, que manipula a las clases bajas con un populismo rojo marica alegando democracia y llegando a un simple fascismo camuflado, aprovechando la ignorancia de los pobres.



Las personas de izquierda en Bolivia y otros países son mierda, de la peor, porque ni siquiera tienen bien definidas sus corrientes e influencias que adquieren, y practican un socialismo soviético de los 60s o 70s, que ya ni se aplica a nuestra sociedad, atacan al neoliberalismo, cuando este empezó a entrar en retroceso desde los 90s.

tnx 2 green-go n freaky 4 the idea
tnx 2 green-go n freaky 4 the idea
Original Graphic Idea by Arioch




3. Evo Morales.



Aunque este pelotudo pertenece al grupo anterior, lo odio con todas mis vísceras…



4. Los portorriqueños, costarricenses, cubanos y parecidos.



Creadores del reggaetón, chupa penes de estatuas de Marx y Lenin, insignificantes seres que ni pueden hablar bien nuestro idioma (eso de confundir las “Rs” con “Ls” se perdonaría en niños con algún defecto congénito), pero en estos mierdas que no merecen la existencia en este planeta hay que hacer algo en su contra, debería existir algún villano tipo Saw que se dedique exclusivamente a eliminar a estos grupos étnicos o como se dijo antes, construir una máquina del tiempo para informar a Hitler que el problema no son los judíos, sino los centroamericanos y que haga su holocausto ahí.



5. Los homofóbicos



Aunque varios de mis artículos tengan connotaciones homofóbicas, quiero decirles a todos que no soy homofóbico, sé que la mayoría de ustedes cara de escroto lo son, y por eso uso insultos de ese tipo. Además una de las cosas que realmente hacen hervir mi sangre son las personas que cuando ven a dos gays les da asco, pero si ven a dos lesbianas les parece sexy… ¿No les parece boluda esta actitud? Tengo que destacar también que haciendo una comparación porcentual de las personas que conozco, el grupo de amigos homosexuales que tengo son más inteligentes que los heterosexuales (hablando en porcentajes!) y esto se ve también dentro del arte y la música, hablemos de Freddie Mercury, David Bowie, Ian McKellen o Jean Genet, maricas de primera.



6. Las personas que creen que los videojuegos son para niños.



¡Realmente! Jódanse



¿Es que no saben que la industria gamer es ahora más importante que la de Hollyweird?



¿La edad promedio de un gamer es de más de 19 años?



Las historias son más originales, guiones trabajados, puedes tener hasta diferentes finales dependiendo de tus decisiones, música excepcional y cuentas con una variedad sin fin de juegos, en cambio las pelis de Hollywood son casi todas lo mismo, o son remakes de éxitos pasados, libros mal adaptados o secuelas banales (en su mayoría).



Además este tipo de personas que critican los juegos siempre son las que en su puta vida han agarrado el mando de una consola, o han instalado un juego en su PC (¿entonces cómo opinan?). Ellos no han vivido la emoción de encarnar a un personaje y manipularlo dentro de un universo con reglas diferentes a la realidad y solucionar problemas dentro de este también. Es casi tan bueno como leer.



Estas personas son además el típico ser amargado que jamás se divierte viendo una película tipo Laberinto del Fauno, no tienen la capacidad mental de aceptar con su imaginación una peli o videojuego de este tipo, para estos asnos, todo tiene que ser bastante real y lo que es fantasioso o exagerado es basura. Sí claro…. pobres sorbecondones.



7. Los conductores de automóviles (particulares, taxis y buses) que son imbéciles.



Después de leer varias veces a una amiga blogger en uno de sus blogs (Metropueblitan) fue cuando me di cuenta de algo que siempre me molestaba y nunca tenía el tiempo (y las bolas) para quejarme:




¡¡¡¡¡ODIO A LA GENTE QUE NO SABE CONDUCIR!!!!!!



Acotando a las divertidas lecturas del blog de undiary, el otro día tuve una pelea con un viejo gran puta con cara del maestro de la movie de The Wall, su Gorgona esposa y su hijo o algún pariente menor de 25 años. El delito, fue el de parquear en mi propiedad, ¡sobre la acera todavía! Pero este asunto lo trataré en extensión en un artículo posterior.



Es increíble como cualquier forúnculo con patas recibe un permiso de conducir, hasta mis espermatozoides tienen más inteligencia que la mayoría de los conductores de esta área urbana, inclusive hasta de este país.



Es emputante tener que lidiar con personas, que:



  • Te lanzan groserías en la calle.
  • Piropean a tu chica mientras pasan rápido.
  • No tienen la decencia de bajar el volumen a su asquerosa música que siempre es reggaetón, asqueroso hip hop rap o cumbia.
  • Ni siquiera se bañan y conducen Hummers, Escalades, Cadillacs, Lexus, etc.
  • Parquean en doble fila, en lugares donde exclusivamente hay símbolos de “No Estacionar” o sobre las aceras.



    8. La gente que no lee (o que aparenta leer o que lee mierdas)



    ¿Quieres sentirte peor que hijo de puta en el día del padre? Pues simplemente sé de esas personas que jamás en su vida han levantado un libro, que prefieren ver TL Novelas o el canal de las estrellas.



    O peor aún, hazte al culto memorizando resúmenes o análisis de internet y repetirlos cual si fueran tus opiniones, peor todavía lee estupideces como Carlos Cuahtemoc Sánchez, Og Mandino y autores similares que para la mayoría de la gente, son escritores increíbles.



    Hoy en día la gente ya no lee, escucha reggaetón…. Que bajo ha caído la humanidad.



    9. Los que no aman el cine.



    Al igual que la lectura, el amor al “séptimo arte” esta muriendo, y es mucho más notorio en esta puta ciudad donde es tan barato ver una peli (son sólo 7 machacantes), pero la gente compra DVDs piratas; pero cuando se les pregunta por qué lo hacen todavía tienen la infamia de decir que el cine aquí no es bueno y piden un cine con sonido Dolby, cuando ni siquiera pueden ir al cine y apoyarlo, cómo esperan que alguien se digne invertir en un buen cine, si los potosinos prefieren las cosas baratas a las cosas con calidad.



    Los/as tipos/as de mi edad o que aún están en cole, ni siquiera tienen una educación cinéfila decente, prefieren ver cualquier película tipo Rápido y Furioso, o alguna donde aparezca uno de los imbéciles luchadores de la WWF, que ver una de Fellini, Gus Van Sant, Stanley Kubrick, Christopher Nolan, Tim Burton, Roman Polanski o cualquier director vanguardista.



    10. La gente que no lee mi blog.



    A estas alturas la verdad no se porque no tengo más visitantes que cuando escribía how awful is the life; estaba leyendo un artículo en el que decía que la clave para que tu blog sea famoso es “linkear”. La verdad no hay mucha gente o artículos que se merezcan un link (sobretodo uno mio), cuando veo la lista de los blogs más visitados me da asco, porque la verdad no hay nada interesante y solo tienen un rank bueno, porque se linkean entre amiguitas/os y sus posts no son nada mas que materia fecal de koala con diarrea.



    Otro factor que hace que la gente de esta ciudad no me lea, es que apenas saben lo que es Windows XP, y mencionarles un blog es algo inaudito para ellos….



    11. La gente que ya esta preparando un comentario o un email puteando porque sólo deberían ser 10 cosas.









    Pobres idiotas.







    12. Las gordas.



    Los gordos no tanto.



    13. La gente que es hipersensible a la música alta.



  • “If it’s too loud, you are too old”



    Que conste que dije MÚSICA, no reggaetón.



    Véase mi perfil para saber qué es música.



    14. Los ignorantes (en Potosí son varios).


    Ignorante, s. Persona desprovista de ciertos conocimientos que usted posee, y
    sabedora de otras cosas que usted ignora.

    The Devil’s Dictionary by
    Ambrose Bierce.



    Hmmm pues que puedo decir de estos esnifaprepucios, me dan pena realmente, chicos y chicas potosinos en un 98 % son ignorantes en casi todas las materias del mercado, su único conocimiento amplio es el de saber que esta de moda en mtv, la canción más grotesca de reggaetón que esta sonando en la radio, la chica más perra en la ciudad, el chico más pendejo que esta con 4 chicas a la vez (nótese que estos dos últimos son análogos con denominaciones antónimas, nacidas de un cojudo sexismo).



    Para ver una prueba visiten la página que denota la cruel realidad potosina:

    http://users.smartgb.com/g/g.php?a=s&i=g12-02864-31


    15. Las mujeres que les gusta que las maltraten.



    A estos seres se les da el simple concepto histológico de:



    Organización celular formando estructuras orgánicas alrededor de una vagina.




    Y lo más irritante es que estas mujeres son la mayoría, son las que se juntan con tipos que sólo quieren acostarse con ellas, que las maltratan física como psicológicamente y a pesar de esto, siguen con ellos. No tienen el coeficiente mental calificado, para saber que hombre les conviene y optan por agarrarse de aquel que es hábil en camuflarse y transformarse en su príncipe azul.



    Pobres bastardas.



    16. Los que intentan ofenderme.



    Aquellos que me enviaban emails ofensivos o dejaban comentarios similares, que creían que me dañaban al hacerlo, que idiotas, ¿están seguros que alguno de sus comentarios me lastiman? ¿creen que me preocupa lo que digan? pues no es así, pónganse a la línea junto a todos aquellos que me desprecian y esperen a que alguno de ustedes asnos, lo logre, mientras tanto yo seguiré viviendo mi vida.



    17. LA GENTE



    En general...

    6 comentarios:

    Arioch Astoreth dijo...

    Bueno, tienes razón en muchas cosas, en especial en lo de los gays. Yo mismo me considero bisexual en potencia (Al más puro estilo Esnifaprepucios: "A mí me gustan las personas"), y me emputa que la gente vea chueco ese tipo de cosas. Peor con el hecho que ahora ando un poco más "gotiquillo" que antes, y la gente cree a veces que soy una loca descarada :P. Y lo de los Gamers es verdad también. Y lo de los malos conductores. Y...

    undiary dijo...

    seee vamos todos a huequear a esos hijoeputas!!! un honor haber sido mencionada en este post, no soy digna de que entre en tu casa (eso querrá decir que soy indigna?, hehe)
    según mis últimas experiencias, he empezado a odiar a la gente que huele a perro mojado en días de lluvia y frío, teniendo en cuenta que estoy hablando de micros o trufis con las ventanas cerradas herméticamente y con los cerdos emparcados alrededor gritando "HACE FRIIIO" mientras uno está abriendo la ventana para poder respirar un poco del aire inodoro del exterior.

    Juan Carlos Porcel dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Juan Carlos Porcel dijo...

    Hace mucho que no estaba tan totalmente de acuerdo con un blog.... de hecho creo que es la primera vez ...

    Dross dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Luis dijo...

    ajajaja me dio flojera leer todo pero chido con tanto odio, haaaaa que felicidad,

    recuerdo cuando tenía 16 años (28 ahora) y me creía el ser mas pensante en el mundo y odiaba a todos por ser tan idiotas, esos si eran tiempo buenos, recuerdo como mis amigos y yo nos juntabamos para hablar de todo lo que odiabamos, que felices éramos

    ahora sigo pensando que soy el único ser racional en la tierra pero ya no odio tanto, es triste que te acostumbras a vivir entre tanta mierda y tu odio se vuelve apatía, y empiezas a esperar y aceptar de los demás solo actos poco audaces

    pero luego la apatía se quita y te das cuenta que en realidad eres privilegiado y no tienes una de esas mentes tan comunes que abundan como las moscas, o que NO prefieres ser un ser inferior gustoso del rageeton y demás insultos a la sapiencia humana.

    otra cosa, la izquierda es la mamada, la auténtica, lo malo que en américa la izquierda es populismo disfrazado, gracias al comunismo existen los seguros médicos, pensiones, jubilaciones, jornadas de trabajo decentes, hospitales como la cruz roja, cualquier cosa que surja de la idea, REPARTIR EQUITATIVAMENTE LA RIQUEZA ENTRE LA POBLACIÓN, la enajenación del trabajador es algo real, lo que pasa que con el comunismo no hay progreso debido a la naturaleza humana por la no competencia, y con el capitalismo existe mucho progreso y avance tecnológico pero un capitalismo salvaje esclaviza al pueblo. lo mejor es lo que hacen en europa , comunismo disfrazado de capitalismo, utilizan el capitalismo para generar muchísimo progreso y avance tecnológico pero existe infinidades de ayudas y beneficios sociales. aunque europa y los usa viven bien debido principalmente a que son nacionalistas y los lideres de latinoamérica solo quieren dinero para vivir bien en usa o europa ajajaja que mierda.