Todo el contenido de este espacio representa únicamente una opinión del autor y no impone criterios, esta opinión expone ideas basadas en conceptos razonables y cuestionables con los que puedes estar de acuerdo o no. Estas opiniones no tienen el fin de criticar y pulverizar a las personas con irresistible ironía, más que ironía contienen una insondable y amarga tristeza, que tienen el fin de iluminar y ridiculizar situaciones que para algunos son normales y correctas, para así atravesar por la sociedad de nuestro tiempo y su fiebre de actividad y afán de arribismo, y por la vanidad entera y todo su juego superficial de un espiritualismo fementido y sin fondo; y tratar de profundizar más y llegar a los defectos y desesperanzas de nuestro tiempo, de nuestra espiritualidad y nuestra cultura y de una forma simple, decir: “Mira, estos monos somos nosotros!” “Mira, así es el hombre!”.
*Has fragments from “Der Steppenwolf” By Herman Hesse

jueves, 26 de abril de 2007

Ayer me di cuenta de lo cojudos que somos

Después de varias ocasiones que tuvo que morderse la lengua y no decir lo que piensa en los ensayos de su banda, porque como M1KE es newbie, no quería arriesgar su posición dentro de esta, pero ayer fue el "acabose del empezose", como casi siempre el órgano hostil (su lengua) empezó agitarse como las manos de Michael J. Fox, al escuchar los comentarios excrementalmente imbéciles del baterista que parece tener una patología típica de los latinos, la de besar y lamer el culo a los extranjeros.
Es realmente increíble la estupidez que generamos en este país, llegamos a auto-discriminarnos y querer ser blancos, cuando ser blancos es la peor mierda que existe en este planeta, esto le hizo recordar algo que Dross mencionaba hace un tiempo:
La última vez que revisé el asunto, (quitando ciertas excepciones), ví que los negros no tienen problema con su propia raza, los orientales tampoco, y los blancos ni hablar, el Latino es el único que idolatra a más no poder una cultura ajena y encima le gusta creerse blanco.
Tengo noticias: ustedes no son blancos, y lo siento mucho si les da pena el color de su propia piel.
No entiendo cuál es el problema y/o el coágulo vaginal que tienen en la cabeza: ¿para qué quieren ser blancos? ¿Qué poder especial creen ustedes que eso confiere? ¿Acaso no se dan cuenta que muchas personas de baja calaña también han sido blancas?
Observa:




Yo creo que puedo decir un par de cosas de la gente de raza blanca y es lo siguiente: son extremistas. Si bien es cierto que varios de los más grandes pensadores/inventores de la historia han sido blancos, también las más grandes plastas de mierda del mundo lo han sido... podría decirse que son gente bizarramente balanceada.

El blanco es, además, el estúpido por excelencia. No hay nada más ridículo en el universo que una persona blanca tratando de ser cool, y de todos, el blanco es el que peor queda cuando hace un chiste malo. También se dice que los blancos son los que tienen mayor población con penes pequeños ¿para qué querrías arriesgarte? Además, en lo personal, el 70% de la gente a la que yo le quisiera reventar la cara es blanca.
Al final del día, cierto es que uno puede entender que algunos (como los portorriqueños) se nieguen a aceptar su color, porque sobre ellos recae la vergüenza de ser los fundadores originarios del Reggaetón.
Y M1KE se dio cuenta de que una gran mayoría incurre en este error, porque si bien recuerda hace uno o dos meses tuvo un encuentro con una mujer que conoció "casualmente" (le agregó a su messenger) en el internet, la cual se describía como una mujer de piel blanca, pero cuando la fue a conocer, era una mujer de piel morena... M1KE se pregunta: ¿Cómo putas vamos a mejorar este país? si odiamos lo que somos, si no aceptamos que no somos blancos, ni negros, ni mestizos, ni collas, cambas, chapacos, somos bolivianos krjo! dejemos de querer ser como los yankees maricas lamehemorroides, o peor aún como los mexicanos chupapenes de Bush que aceptan que su paíis sirva como recreational park en los spring breaks; que estos son más nocivos por sus enlatados mierdosos de televisa que abundan en la TV nacional.
Ahora un mensaje para todos los sorbecondones que seguro están pensando "pero este cojudo critica a los yankees y el querer ser como ellos, pero escribe en spanglish"
JODANSE!!!! XD
Ya saben que de los gringos sólo se toma lo necesario, el idioma que es lo esencial para comunicarse en el mundo (lamentablemente) y la tecnología que la intercambiamos por droga.
Así que esperamos que la próxima vez que estés pensando que ser cool es tener el cabello bilirrubinamente amarillo, la piel mas blanca que anciana formolizada y los ojos como de huskie siberiano (que a pesar que son azules siguen siendo unos perros), piénsalo bien que ser cool es aceptarse uno mismo tal como es...

3 comentarios:

El Greengo dijo...

Triconomio el Verde:
tenei mucha razón, me emputa que los "cafés", como la llama Dross, se crean blancos. (yo sí soy blanco, pero no al estilo de Marx o Eminem :P)

El Greengo dijo...

/*como LOS llama Dross, perdón*/

Jorge Gajardo Rojas dijo...

Racismo al reves?Pero en el caso de Carlitos es bastante obcurito de piel.