Todo el contenido de este espacio representa únicamente una opinión del autor y no impone criterios, esta opinión expone ideas basadas en conceptos razonables y cuestionables con los que puedes estar de acuerdo o no. Estas opiniones no tienen el fin de criticar y pulverizar a las personas con irresistible ironía, más que ironía contienen una insondable y amarga tristeza, que tienen el fin de iluminar y ridiculizar situaciones que para algunos son normales y correctas, para así atravesar por la sociedad de nuestro tiempo y su fiebre de actividad y afán de arribismo, y por la vanidad entera y todo su juego superficial de un espiritualismo fementido y sin fondo; y tratar de profundizar más y llegar a los defectos y desesperanzas de nuestro tiempo, de nuestra espiritualidad y nuestra cultura y de una forma simple, decir: “Mira, estos monos somos nosotros!” “Mira, así es el hombre!”.
*Has fragments from “Der Steppenwolf” By Herman Hesse

jueves, 19 de abril de 2007

Oh SHIT!! Is HE again!!!

Para que algo nuevo nazca, algo viejo tiene que morir.....
Mel Gibson at Apocalipto's Interview

La verdad no sabia como empezar, talvez perdí varios lectores durante los últimos incidentes y talvez me lo merezca, pero lo pasado se queda ahí y junto con la frase de Mel (que suena bastante al pedo cuando la dice en español) es como doy nacimiento a mi nuevo engendro, este blog, que ahora si va con todo; desde mi identidad verdadera hasta mi humor negro-ácido.

Algunos talvez se pregunten que fue lo que pasó en este tiempo, pues pasaron muchas cosas bastan jodidas y algunas geniales. Aún sigue lo de "how awful is the life in potosí" y cada vez se pone peor esta situación.

Hice un montón de cosas nuevas, empecé a enseñar inglés en el CBA y me estoy convirtiendo en un work-a-holic sediento de dinero, lo único cool es que puedo moldear pre-adolescentes a mi manera (HaHaHa * risa macabra kinda Joker *), ahora tengo una cover band con unos friends de por aquí y medio que me gusta la vida del espectáculo, ya tuvimos 3 concerts y hasta tocaremos en la Idioteque! espero educar unos cuantos reggaetoneros al cantar My Iron Lung de Radiohead.

I am one as you are three
Try to find a messiah in your trinity

Respecto al blog, lo siento si este post no tiene la acidez y calidad habitual, es jodido volver a escribir y ser tan amargado como lo era antes, sobretodo ahora que me divierto todos los días, pero no se preocupen que los siguientes posts serán mejores que antes y mejor organizados, porque ahora me dí cuenta de lo variadas que son mis personalidades, si dios son 3 personas en una, puta carajo yo soy mínimo 6 dentro de este delgado cuerpo. Basándome en esto es que cada artículo tendra una visión diferente, las de "Kain Kasbeel" serán las de un tipo que es una mierda de persona, emputante y hasta a veces homofóbico; todo lo contrario de una "Wicked Girl Reiner" (Reiner significa "puro/a" en alemán) que es mi contacto con el lado femenino, humanista hasta la falange distal del pie, defensora de todo ser vivo inteligente y muchas cosas más que se irán desarrollando poco a poco.

At the end solo queda pedir disculpas a todos aquellos seguidores (Ya know why) e invitarlos junto a las personas nuevas en el blog que continúen aquí y confíen en M1KE....


Ps. Como odio a los reggatoneros
.

3 comentarios:

El Greengo dijo...

Ooooh! me sorprende el nuevo dinamismo del blog... King-Kong-ratulacions, rata!. espero que los errores del pasado se queden envueltos en el cálido manto del material defecado. Aaaah, y en lo Clitoria... dame el crédito antes de que joda :P. Muy bueno el billetito, lo voy a poner de banner a tu blog :).

Reverend M1KE dijo...

neeehhh lo de Clitoria fue idea grupal con el poseedor de Herpesdor, rememba???

undiary dijo...

oooh así que cantás!! radiodeah?! debés tener una voz de psicópata! suena interesante eso che...
yo también canto, no tan bien como quisiera, pero tampoco tan mal, por suerte.
ahora corroboro lo de la primera impresión, sos ultra-ácido, pero tenés tu lado animal (noble), no?
me parece bien, la gente 100% dulce me parece insípida, demasiado ñoño para ser bueno.

espero que estén bien de las quemaduras (más bien que sos inmortal ^^;)